LABTRONICS SAS. cuenta con un departamento de ingeniería con personal altamente capacitado, entrenado en el mantenimiento de los instrumentos directamente por las casas matrices. El servicio de ingeniería ofrecido tiene las siguientes características:





SEDES CON INGENIERIA DIRECTA

Bogotá Tel: 3183705728, Bucaramanga Tel: 3183705724, Barranquilla Tel: 3156249094, Cali Tel: 3102489364 y Medellín Tel: 3125864922.

Desde estas ciudades se cubre todo el país dando un servicio oportuno, con calidad y garantía, que permite la conservación de los instrumentos en óptimas condiciones de funcionamiento y su mejor aprovechamiento, así como alargar su vida útil a través del mantenimiento preventivo.



SERVICIO OFRECIDO:

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo incluye, revisión, limpieza general, cambio de partes de rutina de ser necesario. Paso de controles, calibración y verificación de funcionamiento. Este mantenimiento puede ser realizado directamente en las instalaciones del cliente o el instrumento puede ser enviado a nuestras instalaciones.


Mantenimiento Correctivo

Se lleva a cabo de acuerdo a los requerimientos y necesidades del usuario. Incluye corrección del problema, limpieza, calibración, verificación de funcionamiento. En caso de requerir cambio de partes estas serán cotizadas para aprobación.


Recurso Humano

El servicio de ingeniería será atendido por un grupo de ingenieros graduados, con experiencia en el área de diagnóstico, con registro Invima, atención al cliente y seleccionados por su sentido de responsabilidad, profesionalismo y compromiso.
El departamento de ingeniería cuenta además con un asistente de servicio y atención al cliente que estará encargado del soporte administrativo, coordinación telefónica, atención al cliente y demás funciones que sean necesarias para el cumplimiento oportuno y adecuado del servicio.