SOFTWARE PARA LABORATORIOS.

Basados en la experiencia de  15 anos en la industria del Laboratorio  Clinico, DataLab Laboratory Information Management System (LIMS) provee el balance perfecto entre Productivity, Technología y Calidad.

El diseño de ENTERPRISE se encuentra desarrollado con los estándares y regulaciones establecidas por el CAP (American School of Pathology ), AMERICAN ASSOCIATION OF CLINICAL CHEMISTRY (AACC), Association HL7, (CAP) y la guía de Estándares para Laboratorios Clínicos suministrados por  ASTM. Beneficios:

  • Elección del Idioma.
  • Consolidacion y administración de toda la información bajo un  SERVER COLOCATION y VIRTUAL SERVER en el DATA CENTER.
  • Instalación, soporte y mantenimiento solo en el servidor.
  • Reducción de costos en Hardware, Software and Soporte Técnico
  • Aumentar la productividad disminuyendo el error analítico y el error en el manejo de la muestra
  • Total Integración con Sistemas de Información Hospitalaria (HIS) y  Sistemas de Facturación a través de HL7
NAVEGACION. Por ser un sistema WEB, Datalab permite al Laboratorio mejorar la operabilidad y centralizar la información y la aplicación en un solo sitio ; permitiendo al usuario el ingreso desde cualquier navegador  e integrar varias sedes en una sola base de Datos.SEGURIDAD. Posee una Base de Datos segura con estructuras encriptadas  y protección de la información a través de algoritmos de encriptación, ademas cumple los requisitos exigidos por el  HIPPA sobre los estándares de Protección, privacidad y seguridad de la Información.

DISPOSITIVOS MOVILES. A través de dispositivos Móviles Enterprise permite:
  • Capturar la entrevista a los pacientes basado en la solicitud de los examenes.
  • Controlar la localización, tiempo de entrada, destinos y almacenamiento de la muestras.
  • Impresión de códigos de barras con impresoras Bluetooth.
  • Consulta de Resultados.

CONEXIONES ONLINE CON ANALIZADORES. posee  la facilidad implementar interfaces de comunicaciones con analizadores, los cuales contienen la programación de examenes a realizar, controles de calidad y calibradores de estos. 
Actualmente ENTERPRISE cuenta actualmente con 70 interfaces de analizadores  de distintas casa comerciales; interfaces uni o bidireccionales, dependiendo de las posibilidades de los equipos, bajo el protocolo de comunicación RS232 o TCP/IP y en algunos casos utilizando el estandar de comunicación ASTM.

Por su diseño modular y escalar  ENTERPRISE se adapta a las necesidades de cualquier tipo de Laboratorio Clínico, siendo este 100 % configurable por el usuario. Presenta los siguientes módulos: